CURSO GENERAL SUPERIOR DE SEGUROS

puzzle-empresario

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Curso de nivel superior y de carácter técnico en el que se abordan en profundidad todos los temas que conforman el seguro como disciplina científica. El número y la extensión de los temas tratados, así como la abundante documentación que incluye, convierten a este curso en indispensable, tanto a nivel de aprendizaje como de reciclaje y consulta.

El curso tiene una estructura modular de manera que cada módulo está formado por diversos temas que a su vez se componen de numerosas unidades didácticas para desarrollar todo su amplísimo programa.

Se inicia el curso con un módulo de fundamentos y aspectos generales del seguro dedicado a la teoría general y al derecho de seguros así como a aspectos técnicos de carácter general.

A continuación se pasa a un pormenorizado y detallado recorrido por todas las modalidades aseguradoras tanto de daños materiales y patrimoniales (incendio, robo, extensivos, consorciables, todo riesgo, responsabilidad civil, automóviles, pérdida de beneficios, transportes, ingeniería, etc.) como de personas (vida, accidentes, salud, etc.), examinándose tanto las cuestiones relativas a las características de los seguros como a la gestión de los siniestros.

El curso aborda también toda una serie de temas generales de enorme interés tales como la compartición de riesgos, el régimen legal de la actividad aseguradora, la distribución de seguros, la inspección de riesgos, la valoración, y termina con tema dedicado a una materia que, dada su trascendencia y su actualidad no podía faltar en un curso de estas características: la gerencia de riesgos.

DIRIGIDO A:

Directivos y profesionales técnicos del sector asegurador o financiero. Universitarios y estudiantes que deseen acceder al sector de seguros y en general a cualquier profesional que quiera tener una sólida formación en materia aseguradora y pretenda consolidarse en su posición actual y sobre todo para acceder a puestos profesionales de alto nivel dentro de la empresa. También indispensable para profesionales autónomos relacionados con el sector del seguro.

CONDICIONES/FUNCIONAMIENTO

MODALIDAD
ONLINE

INICIO
La modalidad online no tiene fecha establecida para el inicio, siendo ésta decidida por el alumno.
La inscripción puede realizarse en cualquier instante y el curso se empieza a las 24 horas de formalizarse dicha inscripción.

CARGA LECTIVA EQUIVALENTE
300 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
24 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
1.200 € (IVA incluido)

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es