LOS MULTIRRIESGOS PYME

PYME

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Los denominados productos multirriesgos Pyme son una excelente solución aseguradora para una enorme cantidad de empresas que son consideradas como pequeñas y medianas y que constituyen, en número, más del 90% del total de empresas españolas, generando más del 70% del empleo total. Estos datos conceden a las Pymes un papel preponderante en el contexto de la economía en general y, consiguientemente, dentro del sector asegurador como objetivo estratégico de cliente preferencial.

Los multirriesgos Pyme integran en una misma póliza toda una serie de seguros que dan cobertura y solución a la mayoría de los riesgos que gravitan sobre las Pymes, y son de aplicación tanto en riesgos sencillos de un cierto capital como en la práctica totalidad de los riesgos industriales.

El curso que convocamos comienza con una visión de conjunto de los multirriesgos Pyme para pasar a analizar detalladamente las coberturas que habitualmente integran las pólizas, estudiando también las formas de aseguramiento utilizadas así como las cláusulas de cobertura normalmente incluidas en las pólizas de nuestro mercado, terminando con un análisis de los parámetros que pueden ser utilizados en la tarificación de estos productos.

DIRIGIDO A:

Técnicos y comerciales de entidades aseguradoras y reaseguradoras, corredores de seguros, técnicos y comerciales de corredurías de seguros y reaseguros, agentes y agencias de seguros, operadores de bancaseguros, gabinetes de peritación, peritos, gerentes de riesgo, asesores, consultores, instituciones, empresas y en general a cualquier profesional interesado en los seguros para las empresas.

MODALIDAD PRESENCIAL

FECHAS
Próxima convocatoria: noviembre de 2019

DESARROLLO Y HORARIO
Dos días consecutivos
1er día: de 9,30h a 14h y de 15,30h a 19h
2º día: de 9,30h a 14h y de 15,30h a 19h

DURACIÓN TOTAL 
16 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Plaza Carlos Trías Bertrán, 4 – (IBERCENTER-AZCA)
28020 – Madrid

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
325 €

PROFESORADO
INFODESE cuenta para la realización de sus acciones formativas con un amplio claustro de profesores, integrado por profesionales del más alto nivel y prestigio dentro del sector asegurador, siendo designados para cada curso en función de sus evidentes conocimientos en la materia, así como por sus capacidades pedagógicas.

TIPO DE ACCIÓN FORMATIVA/METODOLOGÍA
La acción formativa se realiza bajo la forma de CURSO INTENSIVO y su metodología se basa en la concepción clásica de curso, de forma tal que el profesor protagoniza la exposición teórica en desarrollo del programa establecido, así como la aportación de ejemplos de casos reales y situaciones prácticas, resolviendo, además, las dudas o preguntas concretas que puedan serle planteadas, dándole siempre un enfoque eminentemente práctico y fomentando la participación de los asistentes.

DOCUMENTACIÓN
Se incluye la entrega a los asistentes de todo el material y documentación necesarios para complementar y apoyar las exposiciones de los profesores.

DIPLOMA/CERTIFICADO
Los asistentes recibirán el correspondiente diploma o certificado acreditativo de la realización de la acción formativa, siempre que superen las condiciones exigidas para la misma.

MODALIDAD ONLINE

INICIO
La modalidad online no tiene fecha establecida para el inicio, siendo ésta decidida por el alumno.
La inscripción puede realizarse en cualquier instante y el curso se empieza a las 24 horas de formalizarse dicha inscripción.

CARGA LECTIVA EQUIVALENTE
40 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
9 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
175 € (IVA incluido)

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es