LOS SEGUROS DE DAÑOS MATERIALES

1191529411_extras_albumes_0

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Curso de carácter técnico en el que se abordan todos los aspectos comunes a los seguros de daños materiales y patrimoniales y se estudian las principales modalidades de seguros de daños materiales.
Los objetivos del curso se dirigen a adquirir en profundidad los conocimientos técnicos fundamentales acerca de los aspectos comunes a todos los seguros de daños materiales y patrimoniales así como a alcanzar un alto nivel de conocimiento sobre las principales modalidades de seguros de daños materiales (incendio, robo, riesgos extensivos, riesgos consorciables, seguros todo riesgo, etc.), ilustrando las explicaciones teóricas con numerosos ejemplos y casos prácticos.

DIRIGIDO A:

Profesionales técnicos y comerciales del sector asegurador que deseen ampliar sus conocimientos técnicos en el campo de los seguros de daños materiales y que posean conocimientos de teoría general y derecho de seguros.

MODALIDAD PRESENCIAL

FECHAS
24 y 25 de septiembre de 2018

DESARROLLO Y HORARIO
Lunes 24: de 9,30h a 14h y de 15,30h a 19h
Martes 25: de 9,30h a 14h y de 15,30h a 19h

DURACIÓN TOTAL 
16 horas

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Plaza Carlos Trías Bertrán, 4 – (IBERCENTER-AZCA)
28020 – Madrid

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
325 €

PROFESORADO
D. Juan Marín López
Director de INFODESE

TIPO DE ACCIÓN FORMATIVA/METODOLOGÍA
La acción formativa se realiza bajo la forma de CURSO INTENSIVO y su metodología se basa en la concepción clásica de curso, de forma tal que el profesor protagoniza la exposición teórica en desarrollo del programa establecido, así como la aportación de ejemplos de casos reales y situaciones prácticas, resolviendo, además, las dudas o preguntas concretas que puedan serle planteadas, dándole siempre un enfoque eminentemente práctico y fomentando la participación de los asistentes.

DOCUMENTACIÓN
Se incluye la entrega a los asistentes de todo el material y documentación necesarios para complementar y apoyar las exposiciones de los profesores.

DIPLOMA/CERTIFICADO
Los asistentes recibirán el correspondiente diploma o certificado acreditativo de la realización de la acción formativa, siempre que superen las condiciones exigidas para la misma.

MODALIDAD ONLINE

INICIO
La modalidad online no tiene fecha establecida para el inicio, siendo ésta decidida por el alumno.
La inscripción puede realizarse en cualquier instante y el curso se empieza a las 24 horas de formalizarse dicha inscripción.

CARGA LECTIVA EQUIVALENTE
40 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
9 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
175 € (IVA incluido)

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es