FUNDAMENTOS DEL SEGURO

Aspectos técnicos y jurídicos fundamentales de la técnica aseguradora

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Curso superior de nivel avanzado cuyo objetivo es proporcionar y aportar a los asistentes todos los conocimientos, tanto técnicos como jurídicos, fundamentales en la técnica aseguradora.

Se desarrollan, con un elevado rigor técnico y jurídico todos los conceptos, definiciones, principios, fundamentos y bases que van a resultar imprescindibles para el estudio posterior de cualquier tipo de modalidad aseguradora. De ahí el nombre del curso, ya que se trata de un principio ineludible si se pretende avanzar más rápidamente, y sobre todo más sólidamente, en el desarrollo de una profesión de éxito en el campo de la actividad aseguradora.

DIRIGIDO A:

Cualquier profesional con conocimientos básicos suficientes, que desarrolle o vaya a desarrollar su labor profesional en el sector asegurador, sea cual sea el puesto y el nivel en el que lo haga o vaya a hacerlo.

MODALIDAD ONLINE

INICIO
La inscripción puede realizarse en cualquier momento y la fecha de inicio es la elegida por el alumno.
Una vez formalizada la inscripción, el alumno recibe (en un plazo máximo de 24 horas) las claves de acceso a la plataforma online para realizar el curso.

CARGA LECTIVA EQUIVALENTE
25 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
6 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
175 €   87,50 €

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es