LA NUEVA LEY DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS APROBADA POR REAL DECRETO-LEY 3/2020.

Principales aspectos y novedades más destacadas

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Se estudiarán con todo detalle los principales aspectos jurídicos de la nueva norma, con especial atención a todos aquellos puntos que aporten alguna novedad respecto de la legislación derogada (Ley 26/2006 de Mediación de Seguros).

DIRIGIDO A:

Cualquier persona interesada en la distribución de seguros.

TIPO DE ACCIÓN FORMATIVA
WEBINAR (Taller formativo por videoconferencia)

FECHA
Miércoles 15 de abril de 2020

HORARIO
De 10h a 14h

DURACIÓN TOTAL
4 horas

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
120 €   60 €

PROFESORADO/PONENTES
INFODESE cuenta para la realización de sus acciones formativas con un amplio claustro de profesores, integrado por profesionales del más alto nivel y prestigio dentro del sector asegurador, siendo designados para cada acción en función de sus contrastados conocimientos en la materia, así como por sus capacidades pedagógicas.

METODOLOGÍA
La metodología empleada en el WEBINAR es la de una acción formativa de corta duración y alta intensidad sobre un tema muy concreto y específico, de manera que el ponente expone las líneas fundamentales y todo el contenido conceptual, pudiendo las personas conectadas interactuar con él para preguntar sobre cuestiones concretas o dudas específicas.

DOCUMENTACIÓN
Se entregará el material y/o documentación necesarios, en formato PDF, previamente a la realización del webinar.

CERTIFICADO
Las personas que se inscriban y se conecten al webinar recibirán el correspondiente certificado acreditativo de la realización del mismo.

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es