LOS MULTIRRIESGOS PYME

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Los denominados productos multirriesgos Pyme son una excelente solución aseguradora para una enorme cantidad de empresas que son consideradas como pequeñas y medianas y que constituyen, en número, más del 90% del total de empresas españolas, generando más del 70% del empleo total. Estos datos conceden a las Pymes un papel preponderante en el contexto de la economía en general y, consiguientemente, dentro del sector asegurador como objetivo estratégico de cliente preferencial.

Los multirriesgos Pyme integran en una misma póliza toda una serie de seguros que dan cobertura y solución a la mayoría de los riesgos que gravitan sobre las Pymes, y son de aplicación tanto en riesgos sencillos de un cierto capital como en la práctica totalidad de los riesgos industriales.

El curso que convocamos comienza con una visión de conjunto de los multirriesgos Pyme para pasar a analizar detalladamente las coberturas que habitualmente integran las pólizas, estudiando también las formas de aseguramiento utilizadas así como las cláusulas de cobertura normalmente incluidas en las pólizas de nuestro mercado, terminando con un análisis de los parámetros que pueden ser utilizados en la tarificación de estos productos.

DIRIGIDO A:

Técnicos y comerciales de entidades aseguradoras y reaseguradoras, corredores de seguros, técnicos y comerciales de corredurías de seguros y reaseguros, agentes y agencias de seguros, operadores de bancaseguros, gabinetes de peritación, peritos, gerentes de riesgo, asesores, consultores, instituciones, empresas y en general a cualquier profesional interesado en los seguros para las empresas.

MODALIDAD WEBINAR

(seminario web por videoconferencia)

FECHAS
A determinar

HORARIO
A determinar

DURACIÓN TOTAL
A determinar

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
A determinar

PROFESORADO/PONENTES
INFODESE cuenta para la realización de sus acciones formativas con un amplio claustro de profesores, integrado por profesionales del más alto nivel y prestigio dentro del sector asegurador, siendo designados para cada curso en función de sus evidentes conocimientos en la materia, así como por sus capacidades pedagógicas.

METODOLOGÍA
El webinar (seminario web) es una acción formativa de corta duración y alta intensidad realizada mediante videoconferencia en directo y en la que el ponente expone las líneas fundamentales y todo el contenido conceptual, pudiendo las personas conectadas interactuar con él (en directo o a través del chat) para preguntar sobre cuestiones o dudas concretas.

DOCUMENTACIÓN
Se envía, previamente a la emisión del webinar, la documentación necesaria, en formato PDF.

CERTIFICADO
Las personas que se inscriban y se conecten al webinar recibirán el correspondiente certificado acreditativo de su realización.

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es