LOS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

En los últimos años, y como consecuencia del mayor nivel de formación y, sobre todo, de información de los ciu­dadanos, se viene produciendo en la sociedad un especta­cular aumento en la sensibilización reclamatoria y en las de­mandas de reparación en todos los campos de actividad y de relación interpersonal. Este hecho, en ocasiones discutido, pero en todo caso incuestionable, ha llevado a conver­tir en protagonista al tema de la responsabilidad civil y sobre todo a su aseguramiento. Basta con hacerse eco de la mul­titud de noticias vertidas en los medios de comunicación acerca de situaciones en las que se generan peticiones de elevadísimas indemnizaciones, sin olvidar que, lejos de atemperarse, esta situación va a aumentar de forma notable en los próximos años, arrastrada por el ejemplo de otros países y, sin duda, por el cambio de actitud que viene perci­biéndose en las sentencias de nuestros jueces y tribunales.

El presente curso aborda en profundidad la enseñanza de los conoci­mientos necesarios acerca de la responsabilidad civil y su aseguramiento, partiendo de un estudio profundo de los fundamentos jurídicos en que se basa la responsabilidad civil para pasar después a exponer todos los aspectos técnicos relativos a los seguros de responsabilidad civil en general. Además se estudian de forma especial, profunda y concreta los seguros de responsabilidad civil de la empresa (explotación, patronal, productos, post trabajos, etc.).

DIRIGIDO A:

Profesionales de entidades aseguradoras y rease­guradoras, corredurías de seguros y reaseguros, agencias de seguros, operadores de bancaseguros, despachos de abogados, asesorías jurídicas, mediadores de seguros, peritos, abogados, gerentes de riesgos, consultorías y otras entidades e instituciones relacionadas con el mundo del seguro y en general cualquier persona intere­sada en la responsabilidad civil y su aseguramiento.

MODALIDAD ONLINE

INICIO
La modalidad online no tiene fecha establecida para el inicio, siendo ésta decidida por el alumno.
La inscripción puede realizarse en cualquier instante y el curso se empieza a las 24 horas de formalizarse dicha inscripción.

CARGA LECTIVA EQUIVALENTE
25 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
6 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
175 €   87,50 €

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es