LOS SEGUROS DE VIDA (Riesgo y ahorro)

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

Los seguros de vida constituyen un poderosísimo instrumento financiero para los particulares y también, en su caso, para las empresas. En el sector asegurador tienen un peso específico de más de la mitad de las primas emitidas y el ahorro gestionado por este tipo de seguros representa cifras muy por encima de otros sistemas de ahorro.
Este curso de carácter técnico y de nivel avanzado, pretende mostrar a los alumnos todos los aspectos técnicos y jurídicos de los seguros de vida, tanto en sus modalidades relativas a riesgo como en las modalidades de ahorro. Para ello, el curso se inicia con un estudio de los aspectos técnicos y legales comunes a los seguros de personas para adentrarse después en el análisis en profundidad de todos los fundamentos de los seguros de vida (elementos, derechos, capitales, tipos de primas, provisiones técnicas, valores garantizados, etc.). A continuación se estudian las modalidades básicas de seguros de vida (muerte, vida, complementarios, colectivos, etc.) y las modalidades especiales (ahorro, unit linked, PIAS, SIALP, PPA, PSE y otros). El curso finaliza con un acercamiento a las cuestiones relativas a la suscripción y con una mención a los aspectos específicos de los siniestros en los seguros de personas.

DIRIGIDO A:

Corredores y Agentes de seguros, Operadores de Bancaseguros, Entidades aseguradoras y reaseguradoras, Entidades financieras, Instituciones, Consultorías, Asesores financieros y de inversión, Agencias y Sociedades de Valores, Asesores fiscales y, en general, a profesionales técnicos y comerciales que desarrollen su labor en el sector asegurador o financiero y que posean conocimientos de teoría general y derecho de seguros.

MODALIDAD WEBINAR

(seminario web por videoconferencia)

FECHAS
26, 27 y 28 de octubre de 2020

HORARIO
De 10h a 13h

DURACIÓN TOTAL
9 horas

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
170 €

PROFESORADO/PONENTES

INFODESE cuenta para la realización de sus acciones formativas con un amplio claustro de profesores, integrado por profesionales del más alto nivel y prestigio dentro del sector asegurador, siendo designados para cada curso en función de sus evidentes conocimientos en la materia, así como por sus capacidades pedagógicas.

METODOLOGÍA

El webinar (seminario web) es una acción formativa de corta duración y alta intensidad realizada mediante videoconferencia en directo y en la que el ponente expone las líneas fundamentales y todo el contenido conceptual, pudiendo las personas conectadas interactuar con él (en directo o a través del chat) para preguntar sobre cuestiones o dudas concretas.

DOCUMENTACIÓN

Se envía, previamente a la emisión del webinar, la documentación necesaria, en formato PDF.

CERTIFICADO

Las personas que se inscriban y se conecten al webinar recibirán el correspondiente certificado acreditativo de su realización.

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es