LOS SEGUROS DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS

DESCRIPCIÓN/OBJETIVOS

El seguro de pérdida de beneficios es un producto asegurador con una complejidad técnica indudable y del que existe un gran desconocimiento tanto a nivel de redes de distribución como desde la perspectiva de los asegurados (actuales o potenciales) del mismo.

Además, el siniestro de pérdida de beneficios presenta especiales dificultades al manejarse multitud de parámetros tanto de técnica aseguradora como de contabilidad, por lo que se precisan para su ajuste y liquidación amplios y sólidos conocimientos.

Con esta acción formativa pretendemos poner a disposición de los alumnos una herramienta útil para conocer en profundidad las características técnicas del seguro de pérdida de beneficios y que pueda ser útil a cualquiera de las instancias involucradas en su distribución, contratación, gestión y peritación.

DIRIGIDO A:

Técnicos y comerciales de entidades aseguradoras y reaseguradoras, corredores de seguros, técnicos y comerciales de corredurías de seguros y reaseguros, agentes y agencias de seguros, Operadores de Bancaseguros, gabinetes de peritación, peritos, gerentes de riesgo, asesores, consultores y en general a cualquier profesional interesado en el seguro de pérdida de beneficios.

MODALIDAD ONLINE

INICIO
La modalidad online no tiene fecha establecida para el inicio, siendo ésta decidida por el alumno.
La inscripción puede realizarse en cualquier instante y el curso se empieza a las 24 horas de formalizarse dicha inscripción.

CARGA LECTIVA
25 horas

PLAZO MÁXIMO PARA SU REALIZACIÓN
3 meses

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
150 €

FUNCIONAMIENTO
VER FUNCIONAMIENTO CURSOS ONLINE

Inscripción

boton_inicio2

CONTACTO

Tfo: 914051794
e-mail: formacion@infodese.es